Menú Cerrar

Selección y Negociación con Proveedores

Entrenamiento Online

En Línea

  • 5 Vídeos
  • 1 Recurso descargable
  • Certificado de finalización
  • En línea con sesiones de mentoría

¿Como encontrar proveedores y evitar fraudes?

 
En este curso aprenderás como buscar socios en la principal pagina de proveedores en el mundo. 
 
Con más de 2.8 millones de mayoristas, fabricantes y especialistas en todas las industrias que te puedas imaginar, incluso de productos muy especializados.
 
¡Cuidado con las estafas! 
 
El mercado internacional esta lleno de oportunidades pero también de oportunistas que, buscan hacer dinero fácil, aprovechando la inexperiencia de muchos compradores.
 
No te dejes engañar por la ilusión de una gran oportunidad de negocio,  los empresarios experimentados saben que los buenos negocios se construyen creando relaciones de largo plazo.
 
Encontrar a los mejores proveedores es un proceso que lleva tiempo.
 
Buscar entre un mar de posibilidades, validar a aquellos que cumplen con los requisitos mínimos, definir los criterios de evaluación y seleccionar a los mejores, entrevistarnos con ellos he investigar a aquellos con quienes nos gustaría trabajar. 
 
Metodología Probada 
 
Desarrollar la metodología adecuada para encontrar a los mejores y evitar estafas te puede llevar años y muchos errores, sobre todo en tus primeras operaciones.
 
En este curso aprenderás a utilizar mi metodología de 5 etapas y 25 filtros para encontrar a los mejores socios comerciales.
 
  • Validación.
  • Prospección.
  • Selección.
  • Evaluación.
  • Certificación.

Está metodología se basa en mi experiencia trabajando con importadores de diferentes sectores y tamaños, así como proyectos propios que he llevado a cabo por más de 7 años.

 

Temario

  • Aprende a utilizar la plataforma de proveedores más grande del mundo. 

Valida, prospecta, selecciona, evalúa y certifica proveedores para elegir a los mejores. 

Aprende a utilizar los Términos Internacionales de Comercio para llegar a los mejores acuerdos.

Aprende a utilizar el lenguaje de la logística y comercio internacional para tener una negociación de calidad con tus proveedores. 

Instructor

Hola, soy José Manuel Martínez

Me llevo más de 5 años desarrollar la Metodología TIB para crear negocios de importaciones…  y casi quedo en bancarrota. 

Gracias a mi trayectoria en consultoria y capacitación he tenido contacto con muchas empresas de diferentes tamaños, desde multinacionales hasta pequeños emprendedores.  

Pero fue por seguir mi sueño como emprendedor que, termine casi en bancarrota, con una enorme deuda.

Es en este contexto que decidí cuestionarme toda la teoría que había aprendido de negocios y concentrarme en generar resultados. 

Empece un nuevo proyecto con un socio, en el sector de logística y comercio internacional, en donde empezamos a romper muchas de las creencias de negocios que no empataban con la generación de resultados. 

Descubrimos que, muchas de las reglas y teoría de negocios actual está equivocada, no esta diseñada para proyectos emprendedores y no contemplan la complejidad del mercado actual. 

Buscamos nuevas metodologías y teorías que empataran con lo que veíamos en la práctica y empezamos a generar cambios importantes con nuestros clientes, a quienes asesorábamos en sus proyectos de importación y exportación. 

Hoy este proyecto se llama MG International Business del cual a nacido la Armada Logística, un proyecto que tiene el objetivo de cambiar todas esas creencias erróneas al poner tu negocio y querer empezar a importar y/o exportar.  

Durante estos años hemos estudiado las variables que determinan el éxito o fracaso de un proyecto importador y las hemos representado en nuestro modelo TIB (Turbo Import Business)

El método que estas a punto de conocer esta basado en prueba y error de más de 14 años de experiencia conjunta, mía, de mis socios y del equipo del Escuadrón de la Armada Logística. 

No es la misma teoría que te vas a encontrar en la mayoría de cursos de importación, tomada de los libros de Comercio Internacional. 

Tampoco es el aprendizaje de una sola persona que puso un negocio de importación y comparte su experiencia, es el resultado acumulado de más de 500 casos.

¿Que te falta para iniciar tu proyecto?

Sal de tu zona de confort y empieza tu entrenamiento.